Asier del Horno ha completado la segunda sesión de trabajo que la plantilla azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El defensor vasco sufre una inflamación del peritendón de Aquiles como consecuencia de un fuerte golpe producido en el transcurso del choque entre el Real Zaragoza y el Levante en el feudo de La Romareda, tal y como confirmó la ecografía practicada en la jornada de ayer por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante. No obstante, Del Horno ha participado activamente en la totalidad de la práctica desarrollada en el entrenamiento a puerta cerrada programado para el día de hoy por Luis García. Por su parte, Munúa, con una sobrecarga en el soleo izquierdo, ha alternado un tratamiento específico de fisioterapia con distintos ejercicios personalizados de portería bajo la supervisión de Pepe Martínez Puig. El preparador madrileño ha aprovechado la intimidad de la sesión para incidir en cuestiones técnico-tácticas de cara al compromiso que el Levante afrontará el próximo sábado desde las 18:00 horas ante el Sevilla. El plantel azulgrana repetirá mañana sesión de entrenamiento en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas.
Primer equipo
Asier del Horno completa la sesión de trabajo en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia