Asier del Horno se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos que el colectivo azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El defensor se retiró en el inicio de la sesión del pasado miércoles después de sufrir una torcedura en el tobillo izquierdo que le impidió seguir sobre el verde junto al resto de sus compañeros de equipo. Del Horno ha completado la matinal desarrollando con absoluta normalidad la totalidad de los ejercicios diseñados por Juan Ignacio Martínez. Obviamente, el futbolista estará en condiciones de afrontar el choque del próximo lunes ante el Real Betis después de perderse la cita del fin de semana pasado en Cornellà-El Prat por acumulación de amonestaciones amarillas.
Por su parte, El Zhar, pese a las molestias que arrastra en el pubis, que le han mantenido fuera de los terrenos de juego en las últimas jornadas, se ha ejercitado con el grupo en la matinal. Koné sigue el plan de trabajo personalizado establecido para la recuperación de la sobrecarga que presenta desde la disputa del choque ante el Espanyol. El atacante tiene previsto incluirse con el resto del plantel en el entrenamiento de mañana sábado. Farinós ha retomado las sesiones después del proceso febril que le mantuvo en cama, si bien ha trabajado junto a su preparador personal. La plantilla ha entrenado a puerta cerrada aspectos tácticos del juego. El equipo se ejercitará mañana desde las 11.00 horas en el Estadio Ciutat de València.