El regreso de Asier del Horno al grupo es una realidad palpable desde la sesión matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. El lateral ha completado con normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Asier permanece inactivo desde el partido de la Liga BBVA que midió al Levante y al Deportivo de La Coruña sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia. Los problemas que arrastra en el talón de Aquiles propiciaron su desaparición de las alineaciones y de las convocatorias. En este espacio de tiempo el defensor vasco ha viajado en varias ocasiones a Vitoria para consultar con Mikel Sánchez, especialista en el este tipo de dolencias, el diagnóstico y la evolución de la zona afectada. Asier esta mañana ha saltado al campo y ha realizado los distintos ejercicios propuestos a lo largo de un entrenamiento marcado por las fuertes rachas de viento. Incluso ha entrado en contacto con el balón. El lateral ha completado este trabajo grupal con un tratamiento personalizado de fisioterapia con el fin de reforzar el área lastimada.
Primer equipo
Asier Del Horno se ha incorporado esta mañana al trabajo junto al resto del grupo