Skip to main content
Primer equipo
Asier Del Horno se integrará al trabajo del grupo a lo largo de esta semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Asier del Horno se integrará a los largo de los entrenamientos de la presente semana al trabajo que viene efectuando el grupo en igualdad de condiciones. El defensor, inactivo en las últimas semanas por mor de las molestias que presenta en el tendón de Aquiles, se ha ejercitado esta mañana en la primera sesión efectuada por el plantel azulgrana. Asier ha saltado al césped del campo dos y ha completado el calentamiento y el trabajo de fuerza realizado por la totalidad de los integrantes del plantel azulgrana. La fase posterior, que coincidía con el uso del balón, ha significado su marcha junto al readaptador de la entidad para proceder a un trabajo personalizado.