Primer equipo
Asier del Horno se retira del entrenamiento por una gastroenteritis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Asier del Horno se ha retirado del entrenamiento matutino que el plantel ha realizado en las instalaciones de Buñol desde las 11.30 horas después de la extraordinaria victoria conquistada ante el Villarreal en el feudo de El Madrigal. El lateral vasco ha efectuado el calentamiento junto al resto del grupo, si bien el defensor se ha retirado inmediatamente a los vestuarios por una gastroenteritis.
Por su parte, Rafa Jordà sigue el proceso de recuperación de la lesión en el tobillo derecho superando un entrenamiento específico junto a Félix Vicente.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo