Asier del Horno es el único futbolista de la plantilla que se ejercita al margen del grupo. El lateral se recupera de la elongación en el soleo de su pierna izquierda que se produjo en la primera sesión de trabajo colectiva después del derbi disputado ante el Valencia. Esta mañana, en el entrenamiento a puerta cerrada efectuado en el Estadio Ciudad de Valencia, el defensor ha complementado un trabajo específico sobre el campo con Félix Vicente, recuperador de la entidad, con tratamiento de fisioterapia. Por su parte, Aranda y Juanfran, dos jugadores con molestias físicas en las últimas jornadas, se incorporaron ayer a los entrenamientos y hoy han confirmado su recuperación. Juan Ignacio Martínez ha aprovechado la matinal para ultimar los preparativos del partido ante el Atlético de Madrid. El técnico ha insistido en un trabajo técnico-táctico sobre el césped del coliseo del barrio de Orriols. El grupo cerrará mañana en Buñol, desde las 10:30 horas, la semana de entrenamientos.
Primer equipo
Asier Del Horno, único componente de la escuadra granota que trabaja al margen del grupo