ES
Levante UD

ASISA entrega sus tarjetas sanitarias a los nuevos jugadores del Levante UD

ASISA ha entregado sus tarjetas sanitarias a los jugadores Álex Valle y Carlos Álvarez. Los fichajes de esta temporada del equipo levantinista han recibido sus tarjetas en un acto celebrado en el Estadio Ciutat de València y al que han asistido el Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA y delegado en Valencia; Rafael Pastor, director Territorial Este de ASISA; y el gerente de ASISA en Valencia, Miguel Oro.

ASISA es el proveedor médico oficial del Levante UD desde enero de 2015 y, desde entonces, pone a disposición del club un amplio cuadro médico y acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Además, los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub disponen de condiciones especiales en la contratación de los seguros de salud que ofrece ASISA.

Compromiso con la promoción del deporte

El acuerdo de ASISA con el Levante UD se enmarca en los principios corporativos de la aseguradora, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas. Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.