Primer equipo
Asistencia al Palco VIP L´Alqueria para presenciar el encuentro Levante UD-Rayo Vallecano
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Palco VIP L´Alqueria del Estadi Ciutat de València, con motivo del encuentro que midió al Levante UD y al Rayo Vallecano, contó en la tarde de ayer con la presencia de las siguientes autoridades: Máximo Caturla, Vicepresidente tercero y portavoz adjunto de la Diputación de Valencia; Salvador Álvarez, Diputado de Empresas Públicas; Miguel Domínguez, Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia; y Mercedes Caballero, Concejala del Consistorio valenciano.
Asimismo, el Juvenil D del Levante UD, que recientemente ascendió a Primera Regional, además de fotografiarse con el once inicial que presentó Luis García para enfrentarse al Rayo Vallecano, también presenció el encuentro desde el Palco VIP L´Alqueria.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo