El Palco VIP L´Alqueria del Estadi Ciutat de València, con motivo del encuentro que midió al Levante UD y al Real Betis Balompié, contó esta mañana con la presencia de la Secretaria Autonómica de Deportes, Niurka Montalvo; el Concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo; la Concejala Mercedes Caballero; el Director General de la Conselleria de Bienestar Social, Pedro Hidalgo Caballero; la Directora General de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, Pilar Collado Capilla; el Presidente del Comité de Entrenadores de la Federación Valenciana, José Martínez Palomar; y el Presidente del C.P. Les Abelles Rugby, Jorge Diego.
Asimismo, como cada jornada, cinco abonados del Levante UD tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro desde las localidades de la zona VIP del Estadio. Carlos Félix Gómez, Carlos Félix Peris, Sergio Félix Peris, Raúl Fernández Caracena y Juan Manuel Yagüez Prieto fueron los abonados que en esta jornada tuvieron la oportunidad de disfrutar de la victoria levantinista desde el Palco.