Primer equipo
Astiazarán disfrutó de las mascletá en el balcón del Ayuntamiento junto al Presidente del Levante UD y al de la Fundación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Presidente de la LFP, José Luis Astiazarán disfrutó desde el balcón del Ayuntamiento de la mascletá que disparó ayer la Pirotecnia Zarzoso, junto al Presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, las Falleras Mayores de Valencia y la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
El máximo dirigente de la LFP, que estuvo ayer en Valencia presidiendo el VI Encuentro de Fundaciones Deportivas, fue invitado por el Ayuntamiento de Valencia a presenciar la mascletá desde este privilegiado escenario.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo