Skip to main content
ES
Atlético Levante UD

Atlético Levante UD y Torrent CF dejan los deberes por hacer para la vuelta

At. Levante: A. Romero, M. Climent, C. Giménez, Gallego (min. 63, Lamadrid), Benitez, J. Febas (min. 74, Cabello), Alex Cerdá (min. 63, Beli), Ch. Bekkouche, A. García (min. 80, Jordi), Ramos Mingo y Xavi Grande (min. 74, Cambra).

Torrent CF: Leandro, Ivi, Cano (min. 71, Cuxart), Gomis (min. 27, Luis García), Iván (min. 46, Juanca), Zarzo, Diego, Juanra (min. 63, Laurel), Yassine (min. 27, Loza), Marcos y Lois.

Árbitro: Iván Sánchez amonestó del Atlético Levante a Carlos Giménez y Cambra. Del Torrent CF a Gomis.

Goles:

No hubo goles en el partido de ida de la promoción de ascenso de Tercera RFEF en un duelo que todo se decidirá en el partido de vuelta en terreno de los de Torrent. Dominó la primera parte el conjunto de Chema Sanz pero no pudo materializar su dominio sobre la portería de Leandro, ya en el segundo acto y tras un cambio de sistema de los visitantes durante la primera parte, sorprendieron al filial granota adueñándose del balón aunque sin eficacia en los metros finales.

Conocedor de la importancia del choque, el Atlético Levante UD salió en tromba a buscar abrir el marcador y forzar a los visitantes a estirarse, sin embargo el planteamiento de cinco defensas de los de Vicente Mir frenó ciertamente el arreón inicial. Aun así, no estuvo especialmente contento el técnico de los torrentinos y antes de la media hora de partido realizó una doble sustitución, evidenciando que su plan partido no carburaba según lo ideado.

Tras el reglamentario paso por vestuarios, fueron los visitantes los que tomaron la batuta del partido, pese a ello el peligro en las áreas lo generaba el conjunto azulgrana, los cuales estuvieron en todo momento del partido más cerca de lograr el primero para su cuenta que sus rivales. Superado el carrusel de cambios restaban únicamente diez minutos a un partido que deparó las emociones fuertes al final, sabiendo leer bien el partido el filial granota, aprovechando los espacios a las espaldas de un Torrent CF que se volcó en busca de un gol, permitiendo a los de Chema Sanz salir en transiciones, aunque sin excesiva fortuna.