Skip to main content
Primer equipo
Ballesteros completa la sesión de trabajo en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ballesteros ha completado la sesión de trabajo que el plantel del Levante ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol. Apenas dos días después de sufrir un cólico nefrítico, los primeros síntomas se produjeron en la noche del martes a miércoles, lo que motivo que se desplazara hasta la Clínica Quirón para que le efectuarán pruebas médicas, el zaguero se ha calzado las botas para completar la penúltima jornada de entrenamiento de la actual semana junto al resto de sus compañeros de equipo. Ballesteros, que ayer se sometió a un TAC y a una ecografía, ha participado en los distintos ejercicios establecidos por el preparador azulgrana con absoluta normalidad, si bien se ha retirado en los minutos finales de la matinal. Juan Ignacio Martínez se ha referido al exquisito comportamiento del defensor en su alocución ante los medios de comunicación. “Sergio es un seguro. Siempre puedes contar con él aunque vamos a tener cautela. Queda el entrenamiento de mañana que será más agresivo para ver cómo esta”, manifestó el técnico.