Skip to main content
Primer equipo
Ballesteros e Iborra, bajas por sanción para el partido ante el Celta de Vigo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergio Ballesteros y Vicente Iborra se perderán el encuentro del próximo domingo (18 horas) ante el Celta de Vigo por sanción, después de que el central valenciano fuera expulsado por doble amarilla la pasada jornada, y el de Moncada viera la quinta cartulina amarilla, que acarrea suspensión.

De este modo, la lista de jugadores apercibidos de sanción se queda en tres, Jorge Pina, Xisco Nadal y Geijo, que se quedan al borde de la suspensión con cuatro amarillas cada uno de ellos.

Molinero, Robusté, Rubén, Reina y Del Moral tienen tres amarillas en su cuenta particular; Samuel, Yago y Felipe suman dos cartulinas, mientras, Tena, Ballesteros, Pedro Vega, Adrián y Ángel solamente tienen una.