Skip to main content
Primer equipo
Ballesteros: ?No podemos recibir a los rivales yendo de favoritos?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Estamos ante un partido en el que ganar supone algo más que la suma de tres puntos”. Sergio Ballesteros contextualiza el enfrentamiento entre el Levante y el Valencia desde el imaginario del levantinismo en la conferencia de prensa realizada a la conclusión del segundo entrenamiento de la presente semana en las instalacions de Buñol. Y por ahí profundiza en su reflexión. La exquisita respuesta que está mostrando la masa social azulgrana se convierte en un aspecto dinamizador para el colectivo que representa cada vez que se posiciona sobre el rectángulo de juego. Hay una fuerza motriz que se traslada desde la grada al verde activando a la escuadra granota.

Por esa razón, advierte que en el encuentro del sábado en el feudo de Orriols “el equipo está dispuesto a dar hasta la último gota” para tratar de encontrar un triunfo que se resbaló en el postrer encuentro de Liga disputado en el Reyno de Navarra frente a Osasuna. “Cuando caes es bueno sacar un resultado positivo pronto. Es importante no caer dos veces seguidas y volver a ganar cuando encajas una derrota”. Sergio Ballesteros descartó que sobre el Levante penda la etiqueta de favorito. “No podemos recibir a los rivales yendo de favoritos y menos con equipos que juegan la Liga de Campeones. Es ridículo. Los que tienen plantilla, peso y afición son ellos. Las diferencias son brutales”.

El capitán celebró el estado por el que atraviesa el Levante, máxime si se establece una comparativo con los hechos sucedidos en el mismo eje de la cronología el curso anterior, si bien mantiene el discurso monocorde que surge desde las catacumbas del vestuario y acentúa el valor supremo que significa mantener un hueco entre los privilegiados que militan en la máxima categoría. “Estamos en una situación que nada tiene que ver con la que atravesamos el años pasado, pero no podemos entrar en batallas individuales, nuestro objetivo está claro y dicho por todos es la permanencia”.