Primer equipo
Bardhi, Jucinara y Cecilio firmarán autógrafos mañana martes en el Mercado de Colón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Enis Bardhi, Jucinara y Cecilio firmarán autógrafos mañana martes, de 18 a 19 horas, en el Mercado de Colón. Los jugadores del primer equipo masculino, femenino y fútbol sala, respectivamente, compartirán una hora con aquellos aficionados que deseen conocerles en persona y conseguir su autógrafo.
Al mismo tiempo, todos aquellos que se acerquen podrán ver la exposición fotográfica '110 Anys de Llevantinisme', un recorrido por los 110 años de la historia del club en 110 imágenes recopiladas por la entidad levantinista y aunadas en una obra hecha para la ocasión por el artista Carlos Carsí.
¡HAZTE UNA FOTO CON EL 110, PUBLÍCALA EN REDES SOCIALES CON EL HASHTAG #Selfie110 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA CAMISETA OFICIAL!
La previa: Levante UD-Sevilla FC
Primer equipo
RUEDA DE PRENSA | Luís Castro: “Va a ser un partido muy duro; tenemos que estar a nuestro mejor nivel”
Primer equipo
Ndukwe prepara con el equipo el encuentro ante el Sevilla FC
Primer equipo
Pablo Cuñat, Olasagasti y Marc Santos, con la afición granota en la firma de autógrafos de Gana Energía
Primer equipo