Levante UD
Bardhi y Prcic, en el aniversario de la peña La Granota
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jornada del miércoles fue especial ya que se celebraba el aniversario de la peña La Granota. Varios representantes del Levante UD estuvieron presentes en este evento. Así, Enis Bardhi y Sanjin Prcic disfrutaron con los miembros de esta peña, que además tuvieron como invitados al delegado del primer equipo, Andrés Garcerá, y a Emilio Nadal, del área de Patriminio Histórico.
El Levante UD cerrará esta semana la campaña de abonos con cifras similares a la temporada anterior
Levante UD
El Levante UD presenta oficialmente la primera edición de la 'Levante UD International Cup'
Levante UD
Héctor Rodas y Jose Gila renuevan en la dirección deportiva del Levante UD
Levante UD
COMUNICADO OFICIAL
Levante UD