Barkero ha completado parte del entrenamiento matinal con el grupo en la sesión efectuada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. El futbolista vasco se recupera de unas molestias en la musculatura isquiotibial que, no obstante, no le impidieron participar en el choque disputado frente al Mallorca del pasado fin de semana. Barkero se ha ejercitado al margen en las sesiones iniciales de la presente semana, si bien esta mañana ha combinado un trabajo específico de recuperación con presencia activa en distintos ejercicios practicados por la primera plantilla. Por su parte, Rubén, con un fuerte golpe en la rodilla, ha trabajado con Félix Vicente, readaptador de la entidad, siguiendo un plan específico de recuperación. Koné y Asier del Horno han realizado un trabajo personalizado de recuperación de sus respectivas dolencias.
Primer equipo
Barkero completa parte del entrenamiento con el grupo