Skip to main content
Primer equipo
Barkero participó ayer en el partido entre Euskadi y Túnez
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Barkero participó en la tarde de ayer en el enfrentamiento entre la Selección de Euskadi y el combinado absoluto de Túnez que finalizó con victoria de la escuadra africana. El partido se disputó en el Estadio de San Mamés y el mediapunta levantinista saltó al coliseo vasco en la reanudación de la confrontación sustituyendo a Gabilondo. Barkero hizo sociedad junto a Mikel Rico y protagonizó parte de los pasajes más relevantes de la segunda fase de la cita. No obstante, el triunfo fue para Túnez mucho más clarividente en los metros finales que los arietes del equipo que dirigían Amorrortu y Etxarri. El futbolista del Levante regresará al trabajo junto al resto del plantel granota en la sesión vespertina que el bloque efectuará esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.