José Javier Barkero se ha ejercitado esta mañana con el resto del grupo en la sesión que el colectivo ha realizado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València desde las 10:30 horas. El atacante vasco ha completado la práctica totalidad del entrenamiento, si bien no ha participado en el partido que ha cerrado la matinal por precaución. Barkero ha retomado el trabajo después de dos jornadas al margen por problemas físicos. El mediapunta concluyó el encuentro que el sábado midió al Levante y al Málaga en el Estadio de La Rosaleda con molestias en la rodilla. Las pruebas efectuadas en la jornada del lunes advirtieron que el jugador sufría una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Barkero siguió en las jornadas del lunes y miércoles un tratamiento específico de recuperación y potenciación de la zona afectada.
Primer equipo
Barkero regresa a los entrenamientos en la sesión realizada en el Ciutat