Ante la salida del Levante UD de José Javier Barkero, el club quiere agradecerle su esfuerzo, entrega, sacrificio y profesionalidad durante estas dos temporadas y le desea la mayor de las suertes, tanto a nivel deportivo como personal.
Barkero recaló en el club en el verano de 2011, procedente del CD Numancia, y ha formado parte de las plantillas que han protagonizado las mejores temporadas del Levante UD, consiguiendo, en su primer año, la clasificación para la disputa de la Europa League, y logrando, en su segunda temporada, jugar la competición europea por primera vez en la historia de la entidad. El futbolista ha defendido los colores azulgranas en 67 encuentros de Liga, en los que ha anotado 14 goles.
EL Levante UD y José Javier llegaron a un acuerdo sobre los términos de la extinción contractual efectiva desde el 28 de junio, por lo que ambas partes se desean lo mejor para el futuro.