Barkero no ha concluido la sesión de trabajo que el plantel ha efectuado desde las 10:00 horas en las instalaciones de Buñol. El futbolista se ha retirado con anterioridad a la conclusión del primer entrenamiento de la presente semana después de notar unas molestias en el adductor de su pierna izquierda. Barkero, como medida preventiva, se ha sometido a tratamiento de fisioterapia. El resto del plantel, con las incorporaciones de Martins y El Zhar, ausentes en la matinal del pasado viernes por permiso del club, y las excepciones de Keylor y Gekas, convocados con sus respectivas selecciones, ha retomado la actividad física después de un fin de semana festivo. Los jugadores han iniciado la preparación del duelo que el próximo domingo medirá al Levante y al Getafe.
Juan Ignacio Martínez recupera para la cita en tierras madrileñas a Pallardó, ya recuperado de la microrrotura que le ha impedido participar en los últimos partidos oficiales de la escuadra azulgrana, si bien el regreso lesionado Pape Diop, tras ser convocado por Senegal, convierte en una incógnita su inclusión en el once inicial. Por su parte, Chris sigue el proceso de recuperación de la lesión que se produjo en Hannover. El colectivo ha conjugado un entrenamiento físico con aspectos tácticos. Munúa, con permiso de la entidad blaugrana, se ha ausentado de la sesión. La plantilla descansará mañana martes y retomará el trabajo el miércoles desde las 10:00 horas en Buñol.