Barkero se someterá el lunes a una resonancia magnética para evaluar las molestias en los isquiotibiales
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Barkero será sometido el próximo lunes a una resonancia magnética con la finalidad de evaluar las molestias musculares en los isquiotibiales que aconsejaron su retirada en la segunda mitad del partido que esta tarde ha enfrentado al Levante y al Granada en el Estadio Ciutat de València.