Barkero y Farinós estrenaron su condición de jugadores inscritos a la entidad azulgrana en el partido que esta mañana enfrentó al Levante al C.D. Minera en las instalaciones de La Manga Club. Barkero partió en el once titular dispuesto por Juan Ignacio Martínez mientras que Farinós ingresó en el terreno de juego en la segunda fase del duelo para adueñarse con claridad del medio del campo. El atacante vasco y el mediocentro valenciano, junto al meta Keylor Navas, conforman los nuevos rostros del Levante del ejercicio 2011-2012, si bien ese capítulo no está cerrado todavía. Keylor observó las evoluciones del partido desde la grada. Juan Ignacio Martínez apostó por Garabato para abrir el choque y por Munúa en la fase final para resguardar el arco blaugrana.
Barkero logró anotar el primer tanto de la Era Juan Ignacio Martínez tras resolver con acierto una acción colectiva que finalizó con una apertura al costado derecho sobre la entrada de Javi Venta. El centro del lateral lo remachó al fondo de la red el mediapunta. Era el minuto quince del partido y el futbolista, formado en la cantera de la Real Sociedad, dejó patente la extrema alianza que suele mantener con las porterías contrarias, como ha demostrado en las últimas temporadas en las filas del Numancia. La salida de Barkero, a la conclusión del acto inicial, coincidió con la aparición de Farinós como conductor del equipo en la reanudación. El centrocampista se posicionó con firmeza en la medular generando la mayoría del caudal de juego propuesto en esa fase por la escuadra granota.