Skip to main content
Primer equipo
Barkero y Juanlu, jugadores azulgranas apercibidos de sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Barkero y Juanlu son los dos componentes de la escuadra azulgrana que se encuentran apercibidos de sanción tras contar con cuatro cartulinas amarillas en sus respectivos expedientes. Los dos jugadores azulgranas están en condiciones de afrontar el derbi ante el Valencia en el Estadio Ciudad de Valencia del próximo sábado a las 22:00 horas, si bien podrían perderse el encuentro siguiente ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón si fueran amonestados con cartulina amarilla.