Barkero y Martins han retomado los entrenamientos en la segunda jornada de la presente semana. Los dos jugadores han saltado al verde de la Ciudad Deportiva de Buñol a las 10:30 horas junto al resto de sus compañeros en la jornada previa al duelo que mañana enfrentará al Levante y al Melilla de la Copa del Rey. Barkero y Martins han realizado la práctica totalidad del entrenamiento diseñado por Juan Ignacio Martínez, si bien se han retirado en la recta final de la jornada matinal. Los dos atacantes presentan molestias físicas derivadas del choque que el pasado fin de semana midió al Levante y al Barcelona en el Estadio Ciutat de València. Por su parte, Gekas se ha ausentado de la jornada por un proceso febril. El atacante heleno se ha personado en la Ciudad Deportiva, pero ha marchado a su domicilio particular.
Primer equipo
Barkero y Martins retoman los entrenamientos aunque no concluyen la sesión