Skip to main content
Primer equipo
Barkero ya está en Valencia y será presentado esta tarde como nuevo jugador del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

José Javier Barkero se ha personado esta mañana en las oficinas del Levante UD para conocer las instalaciones y el personal de su nuevo club.

Posteriormente, el nuevo jugador granota ha pasado la revisión médica y será a las 18 horas cuando se le presentará como integrante de la plantilla 2011/2012 en la Terraza Noroeste del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.