Atlético Levante UD
Beni se perderá el encuentro ante el CD Onda por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El futbolista del Levante UD B, Beni, no estará a disposición del técnico José Gómez para el encuentro que disputará el domingo el filial levantinista frente al CD Onda en la Ciudad Deportiva por sanción.
El central vio el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla del segundo ciclo de amonestaciones, por lo que deberá cumplir partido de sanción.
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD jugará el domingo el encuentro de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso
Atlético Levante UD