Skip to main content
Atlético Levante UD
Beni se perderá el encuentro ante el CD Onda por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Levante UD B, Beni, no estará a disposición del técnico José Gómez para el encuentro que disputará el domingo el filial levantinista frente al CD Onda en la Ciudad Deportiva por sanción.

El central vio el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla del segundo ciclo de amonestaciones, por lo que deberá cumplir partido de sanción.