Skip to main content
Femenino B
Bermejo, Valiente, Alba y Merce cierran su etapa como granotes en el Femenino B

El club quiere agradecer profundamente su entrega, profesionalidad y compromiso ejemplar durante todo el tiempo que han defendido este escudo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El Levante UD Femenino B anuncia la marcha de cuatro futbolistas que han sido piezas fundamentales en el crecimiento del filial y en la transmisión de los valores granotes sobre el terreno de juego. El club quiere agradecer profundamente su entrega, profesionalidad y compromiso ejemplar durante todo el tiempo que han defendido este escudo.

Agradecimiento y trayectoria de nuestras futbolistas

  • Claudia Bermejo: Ocho años defendiendo nuestra portería y nuestros colores. Queremos agradecerle su trabajo incansable, su compromiso diario y su implicación en cada entrenamiento y cada partido. Su esfuerzo y dedicación bajo palos han sido un ejemplo constante para todas aquellas compañeras que han compartido camino con ella. Le deseamos toda la suerte en su próxima etapa.

  • Nerea Marco 'Valiente': Toda una vida en la entidad que deja una huella imborrable. Ha sido un referente absoluto tanto dentro como fuera del terreno de juego, representando a la perfección los valores de la cantera granota y demostrando un compromiso inquebrantable hasta el último día. Precisamente por esta intachable trayectoria de más de una década, Valiente recibió un especial reconocimiento hace unos días en el acto del Club de Empresas, donde el Levante UD homenajeó su fidelidad, esfuerzo y arraigo tras tantos años de crecimiento deportivo y personal. Siempre formará parte de esta familia.

  • Mercedes Plantón 'Merce': Gracias por hacernos disfrutar con tu fútbol durante estos ocho años. Su personalidad sobre el césped, su verticalidad y esa gran zurda que tantas alegrías ha regalado a la afición permanecerán siempre en el recuerdo de todos los que han tenido la suerte de verla crecer y evolucionar en Buñol. Le deseamos lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

  • Alba Martí: Tres años defendiendo este escudo con absoluto orgullo y ejemplaridad. El club le agradece su gran compromiso, su saber estar y su total disposición en cada momento y situación en la que el equipo ha necesitado su ayuda. Su actitud diaria ha sido un reflejo perfecto de lo que significa pertenecer a esta cantera.

El Levante UD les desea la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y personales, recordándoles que Buñol y el Ciutat de València siempre serán su casa. ¡Muchas gracias por todo, granotes!