Primer equipo
Bernabé García dirigirá el encuentro Levante UD-UD Salamanca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Gregorio Bernabé García ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que enfrentará al Levante UD y a la UD Salamanca el próximo domingo a las 18 horas en el Estadi Ciutat de València.
En la presente temporada este árbitro ha dirigido tres partidos a los levantinistas: Alicante CF-Levante UD (0-2), Levante UD-Xerez CD (2-2) y CD Tenerife-Levante UD (5-1). El colegiado del Comité Murciano ha arbitrado un total de 17 compromisos en el vigente ejercicio que se han saldado con nueve triunfos para los de casa, dos para los visitantes y seis empates.
Bernabé García estará asistido en las bandas por Antonio Gallego García y José Gallego García, ambos del Colegio Murciano.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo