Primer equipo
Brindis navideño del Levante UD con la prensa en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Director General del Levante UD, Quico Catalán, el Consejero Francisco Fenollosa, el entrenador de la primera plantilla, Luis García Plaza, el Director Comercial, Vicente Herrero, el Departamento de Prensa y demás empleados de la entidad, han realizado en el Palco VIP del Estadio el tradicional brindis navideño con los medios de comunicación que habitualmente cubren los entrenamientos de la primera plantilla.
Quico Catalán se ha dirigido a todos los presentes y ha deseado unas felices fiestas para todos y un año repleto de éxitos.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo