Skip to main content
Primer equipo
Buen ambiente en la comida entre la Delegación de Peñas LUD y la Agrupación de Peñas del VCF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El buen ambiente ha sido la nota predominante en la comida que ha celebrado la Delegación de Peñas del Levante UD con la Agrupación de Peñas del Valencia CF en el Restaurante L’Eriço, con motivo del derbi.

La Delegación de Peñas levantinista ha ejercido de anfitriona como equipo local en el partido de mañana sábado.

Todos se han deseado mucha suerte para el choque y sobretodo han brindado porque se vea un gran espectáculo tanto sobre el verde como en las gradas.