Skip to main content
Fútbol base
Buena participación de los equipos de la Escuela en diversos torneos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los conjuntos de la Escuela de Fútbol Base que participaron durante el pasado fin de semana en diversos torneos defendieron de manera excelente los colores azulgranas.

El Benjamín A y el Alevín A que disputaron el Torneo Alfafar se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, el Alevín B y el Alevín C se proclamaron campeones del Torneo Ayora, mientras que el Benjamín B fue Subcampeón del Torneo Apertura Top 2 de Domeño