Gustavo Cabral no estuvo presente en la apertura de la semana en las instalaciones de Buñol. El defensor argentino contaba con permiso del club para ausentarse de la sesión de trabajo. No obstante, esta mañana se ha reintegrado a la actividad cotidiana junto al resto de sus compañeros para seguir con los preparativos del choque del próximo fin de semana ante el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán. Cabral ha participado en el entrenamiento matinal que el bloque ha efectuado desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. No ha sido la única novedad de la matinal. Juanfran y Valdo se han ejercitado después de descender la intensidad en la jornada de ayer que significó el reencuentro con los entrenamientos. El lateral, que no podrá estar en el partido frente a la entidad sevillana por acumulación de cartulinas amarillas, sufrió una sobrecarga mientras que Valdo presentaba un golpe en la rodilla y en el muslo. Por su parte, Farinós se ha ejercitado al margen por unas molestias musculares.
Primer equipo
Cabral, Juanfran y Valdo retoman el trabajo con el grupo