Skip to main content
Primer equipo
Cabral se incorpora a los entrenamientos en la última sesión de 2011
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Ignacio Martínez cuenta con la totalidad de los efectivos que componen la plantilla del Levante 2011-2012 tras la incorporación de Cabral, después del período vacacional que el plantel gozó entre finales de la pasada semana y mediados de la actual. De esta manera, el preparador tiene presentes y activados a todos los futbolistas en la antesala del partido que el próximo martes enfrentará al Levante y al Alcorcón adscrito a la Copa del Rey. El defensor ha arribado esta mañana, tras aterrizar en Manises procedente de Argentina, e inmediatamente se ha sumado a los entrenamientos de la escuadra azulgrana en la última sesión de 2011 que el bloque ha desarrollado sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas. La postrera jornada del año se ha cerrado con un partido entre los integrantes de la sociedad azulgrana. Valdo, Héctor Rodas y Barkero se han ejercitado al margen. El internacional por Cabo Verde se recupera de unas molestias en los isquiotibiales mientras que Héctor Rodas presenta un papiloma en la planta del pie. Por su parte, Barkero arrastra problemas estomacales. El bloque descansará en la jornada de año nuevo para retomar la actividad el lunes, dos de enero, desde las 17:00 horas en las instalaciones de Buñol.