Primer equipo
Caicedo, convocado por Ecuador para la Copa America
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Felipe Caicedo ha sido convocado por la selección de Ecuador para participar en la Copa América de Argentina 2011.
El DT Reinaldo Rueda, ha dado la lista de los 23 jugadores convocados a las 11:30 horas (hora de Ecuador y 18:30 hora española), para esta gran cita que se disputará del 1 al 24 de julio en Argentina.
La tricolor, que ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Brasil, Paraguay y Venezuela, se estrenará en la competición el próximo 3 de julio ante el combinado paraguayo; el día 9 se enfrentará a la selección venezolana, mientras que el 13 lo hará ante Brasil.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo