Skip to main content
Primer equipo
Caicedo y Luis García en el once revelación de la UEFA
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Felipe Caicedo y Luis García han sido elegidos en el “once” revelación de la Liga española 2010/2011, por el máximo organismo del fútbol europeo.

La UEFA ha elaborado un equipo de los jugadores jóvenes de la liga que con más fuerza han irrumpido en esta competición, y en el que el delantero ecuatoriano con sus 13 goles ocupa un lugar privilegiado, junto a Guaita, Mario Gaspar, Musacchio, Ekiza, Rakitic, Javi Márquez, Giovani, Griezmann, Rondón y Muniain. El técnico levantinista ha sido el elegido por este organismo para el banquillo,