Skip to main content
Atlético Levante UD
Calderón se desvincula del Atlético Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Carlos Calderón y el Levante UD han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. El jugador llegó a la entidad levantinista en 2010 para recalar en los equipos de las Categorías Inferiores, produciéndose el 27 de abril de 2014 su debut con el filial azulgrana.

El Levante UD agradece a Calderón la profesionalidad mostrada en todo momento en la institución de Orriols y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional.