Carlos Álvarez cumple 100 encuentros con el Levante UD
El jugador recibió una camiseta conmemorativa en la previa del partido ante el Deportivo Alavés
Carlos Álvarez alcanzó en el encuentro disputado en la noche de ayer frente al Deportivo Alavés la cifra de 100 encuentros oficiales defendiendo la camiseta levantinista.
El de Sanlúcar la Mayor recaló en el club en 2023 y, con trabajo, talento y compromiso, fue ganando protagonismo hasta convertirse en una pieza fundamental del equipo. Su nombre ya forma parte de la historia reciente del Levante UD tras la inolvidable tarde del 25 de mayo de 2025, cuando se erigió en héroe al anotar el gol que le dio al equipo el ascenso directo a Primera División. Carlos Álvarez, desde su llegada, se ganó el cariño de toda la afición granota y, ese día, salió a hombros de El Plantío.
En estos cien partidos oficiales, el ‘24’ levantinista ha disputado 97 encuentros de Liga y tres de Copa SM El Rey, con un balance de 14 goles y 14 asistencias.
En la previa del encuentro que el Levante UD disputó anoche frente al Deportivo Alavés, el futbolista recibió una camiseta conmemorativa en reconocimiento al centenar de partidos disputados. El presidente Pablo Sánchez y el presidente de honor, Francisco Fenollosa, le hicieron entrega de este recuerdo ante la ovación de la afición.