Skip to main content
ES
Primer equipo

Carlos Espí: “Fue un día muy especial para mí y toda mi gente”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Carlos Espí vivió en la tarde de ayer uno de los momentos más importantes de su carrera futbolística. El jugador de Tavernes de la Valldigna ponía la guinda a una grandísima temporada estrenándose como goleador con el primer equipo y en un escenario muy especial, el Ciutat de València, su casa. Como él mismo reconoce, “fue un día especial para mí y para mi familia”.

Sus familiares y amigos estaban presentes en esta ocasión tan especial para Carlos Espí y también vivieron con emoción este momento único. “Estaba toda mi gente en el córner del área en la que marqué y cuando levanté la cabeza y vi a todos volviéndose locos, a toda mi familia, a mi padre llorando… fue un momento muy emocionante”, recuerda el jugador tras anotar su primer tanto con el primer equipo. Un gol que hizo que trasnochara porque su teléfono no paró de sonar: “Me acosté muy tarde viendo todos los mensajes que tenía y también vi en repetidas ocasiones el gol y la celebración”.

El delantero está viviendo una temporada inolvidable: “Ha sido un año increíble por la renovación con el club, la Copa del Rey, el debut con la Selección, ganar la Liga con el juvenil, la Copa de Campeones… El colmo ha sido marcar en Segunda y hacerlo en este campo”.