Skip to main content
Femenino
Carolina Herrera seguirá siendo granota una temporada más

La extremo izquierda aterrizó en el Levante UD B en 2022

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El Levante UD Femenino y Carolina Herrera han alcanzado un acuerdo para la renovación de la futbolista hasta el mes de junio de 2027.

Carolina Herrera Atienza (Valencia, 6 de julio de 2002) se formó en las categorías inferiores de La Unión Femenina Manises FC. A los 15 años se incorporó a la Academia del Valencia CF y fue en la temporada 2018/19 cuando consiguió con el filial blanquinegro el campeonato de liga y su posterior ascenso a Reto Iberdrola —denominación que recibía entonces la Segunda División—.

En la campaña 2021/22, la extremo izquierda dio el salto al primer equipo del CD Castellón, donde militó un curso antes de incorporarse al Levante UD B. Su esfuerzo y compromiso no pasaron desapercibidos para el cuerpo técnico del primer equipo granota y, el 14 de febrero de 2024, entró por primera vez en una convocatoria del primer equipo. Carolina estuvo presente en el histórico empate (1-1) contra el FC Barcelona, un partido en el que el conjunto levantinista se convirtió en el primer equipo capaz de puntuar en el Estadi Johan Cruyff desde su inauguración en 2019. Apenas cuatro días después, debutó en Liga F frente a la SD Eibar.

La futbolista valenciana fue una pieza fundamental para el Levante UD B el curso pasado, ya que disputó 26 partidos, 25 de ellos como titular, y terminó la competición como máxima goleadora del equipo con 11 tantos.

Con este acuerdo, Carolina Herrera seguirá luciendo la camiseta del Levante UD una temporada más y dará el salto al primer equipo. 

Carolina Herrera debutó con el primer equipo del Levante UD frente a la SD Eibar