Skip to main content
Primer equipo
Christian Lell: “Me siento muy feliz de estar aquí, es una buena experiencia para mí”
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Me siento muy feliz de estar aquí. Creo que es una buena experiencia para mí”. Fue el primer pensamiento que plasmó Christian Lell, apelando a la lengua de Shakespeara, nada más aterrizar en el aeropuerto de Manises al filo de la una y media del mediodía. Procedente de Dusseldorf, y extendiendo una bufanda con los colores azulgranas impresos, manifestó su intención de integrarse con la mayor celeridad posible en el entramado interno de la sociedad azulgrana. “Tengo ganas de conocer a los compañeros, a la afición, el estadio”, relató. “Tengo ganas de conocer el club”, sintetizó antes de abandonar las instalaciones de Manises acompañado por Miguel Ángel Ruiz, miembro del consejo de administración del Levante, y Andrés Garcerá, delegado de la escuadra azulgrana, así como sus agentes desplazados hasta la capital del Turia para formalizar la operación contractual que vincula al defensor alemán y a la institución azulgrana para el ejercicio 2012-2013 con opción a una campaña más. Lell pasará mañana el reconocimiento médico y rubricará su compromiso con la entidad levantinista.

Escucha las declaraciones de Christian Lell tras aterrizar en Manises.