“Me siento muy feliz de estar aquí. Creo que es una buena experiencia para mí”. Fue el primer pensamiento que plasmó Christian Lell, apelando a la lengua de Shakespeara, nada más aterrizar en el aeropuerto de Manises al filo de la una y media del mediodía. Procedente de Dusseldorf, y extendiendo una bufanda con los colores azulgranas impresos, manifestó su intención de integrarse con la mayor celeridad posible en el entramado interno de la sociedad azulgrana. “Tengo ganas de conocer a los compañeros, a la afición, el estadio”, relató. “Tengo ganas de conocer el club”, sintetizó antes de abandonar las instalaciones de Manises acompañado por Miguel Ángel Ruiz, miembro del consejo de administración del Levante, y Andrés Garcerá, delegado de la escuadra azulgrana, así como sus agentes desplazados hasta la capital del Turia para formalizar la operación contractual que vincula al defensor alemán y a la institución azulgrana para el ejercicio 2012-2013 con opción a una campaña más. Lell pasará mañana el reconocimiento médico y rubricará su compromiso con la entidad levantinista.
Escucha las declaraciones de Christian Lell tras aterrizar en Manises.