Skip to main content
Primer equipo
Christian Lell y Gekas ya trabajan con el resto de sus compañeros
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Christian Lell y Gekas han capitalizado la sesión vespertina que el plantel ha desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. A las 13:00 horas fueron presentados en sociedad como nuevos jugadores adscritos al plantel azulgrana y apenas unas horas más tarde han saltado al césped del coliseo azulgrana junto al resto de sus compañeros para ejercitarse. El defensor y el atacante han seguido el protocolo habitual que impera en este tipo acontecimientos. Lell y Gekas han conocido al plantel y a la totalidad del cuerpo técnico azulgrana. Después, ya con las botas ajustadas, han superado el primer entrenamiento ya convertidos, de facto, en futbolistas vinculados al Levante del curso 2012-2013.