Christian Stuani retomará mañana la actividad física junto al resto del grupo. Son los plazos que maneja Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante. El atacante no pudo concluir el partido de Liga del pasado fin de semana en Alicante. En caliente todavía el desarrollo del encuentro se especuló con la posibilidad de que tuviera roto el cuarto dedo del pie. Sin embargo, estos malos augurios no se cumplieron. Las pruebas médicas efectuadas en la jornada de ayer relevaron que Stuani sufría un fuerte golpe en esa zona. Esta mañana el delantero uruguayo ha completado el trabajo regenerativo realizado por los jugadores que participaron de inicio en el duelo ante el Hércules.
Stuani ha complementado esta práctica con una aparición por el gimnasio antes de abandonar el entrenamiento. Por precaución ha eludido el trabajo que el bloque ha ejecutado con el balón. Por su parte, Xisco Nadal, otro de los jugadores que finalizaron el enfrentamiento del domingo con molestias, ha desarrollado con normalidad el primer tramo del entrenamiento regenerativo. En cuanto a Caicedo, evoluciona favorablemente del golpe que sufrió en el tobillo que forzó que abandonará el terreno de juego en el primer acto del partido. El dolor en el área afectada ha remitido y el galeno del club descarta efectuar pruebas médicas por el momento.