Primer equipo
Cinco abonados disfrutan de la victoria levantinista desde el Palco VIP L´Alqueria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cinco abonados del Levante UD tuvieron la oportunidad de disfrutar del triunfo levantinista logrado frente a la UD Salamanca desde las localidades del Palco VIP L´Alqueria del Estadi Ciutat de València.
Javier Sánchez Mesas, Sergio Sánchez Mesas, Jorge Navarro Villar, Pedro Catalán López y Rubén Juan Salcedo fueron los abonados que presenciaron el encuentro disputado esta tarde desde la zona VIP del coliseo levantinista tras ser agraciados en el sorteo que se realizó el pasado mes de noviembre entre todos los abonados del Centenario.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo