Primer equipo
Cinco abonados disfrutan del triunfo levantinista ante el Hércules CF desde el Palco VIP L´Alqueria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cinco abonados, con sus respectivos acompañantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar esta mañana de la importante victoria lograda por el Levante UD ante el Hércules CF desde las localidades del Palco VIP L´Alqueria del Estadi Ciutat de València.
María García, Miguel Gómez, Rebeca Moreno, Vicente Zaragozá Belencoso y Vicente Zaragozá Bisbal fueron cinco de los cien abonados agraciados en el sorteo realizado el pasado mes de noviembre entre todos los abonados del Centenario para poder presenciar un encuentro del conjunto levantinista desde la zona VIP. El de hoy ha sido el partido elegido para disfrutar de su premio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo