Skip to main content
Primer equipo
Cinco apercibidos de sanción para recibir al Real Betis Balompié
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Gorka Larrea,Javi Guerra, Xisco Nadal, Iborra y Samuel, son los jugadores apercibidos de sanción de la primera plantilla levantinista para recibir al Real Betis Balompié el próximo domingo, con cuatro cartulinas amarillas.

Juanlu, Pau Cendrós, Cerra y Reina, cuentan con 3 cartulinas amarillas; Rubén, Xisco Muñoz, Ángel, Marc Mateu y Pallardó tienen 2, mientras que Ballesteros, Jorge Pina, Robusté y Miguel Pérez solamente tienen una.

Por otra parte, Luis García recupera a Albert Serra para esta jornada, después de que cumpliera ante el CD Castellón un partido de suspensión por acumulación de amarillas.