Primer equipo
Cinco jugadores apercibidos de sanción ante el Celta de Vigo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García tiene a cinco jugadores apercibidos de sanción para el encuentro del próximo domingo ante el Celta de Vigo, después de que Gorka Larrea, Parri, Molinero, Samuel y Pallardó acumulen cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos y por tanto se encuentren al borde de la suspensión.
En cuanto al resto de jugadores de la plantilla levantinista con tarjetas Ballesteros, Robusté, Geijo y Ángel tienen 3; Yago, Reina, Iborra y Cerra suman dos, mientras que Tena, Álvaro del Moral, Xisco Nadal, Jorge Pina y Miguel Pérez solamente tienen una.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo