Skip to main content
Primer equipo
Cinco jugadores apercibidos de sanción ante el Celta de Vigo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García tiene a cinco jugadores apercibidos de sanción para el encuentro del próximo domingo ante el Celta de Vigo, después de que Gorka Larrea, Parri, Molinero, Samuel y Pallardó acumulen cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos y por tanto se encuentren al borde de la suspensión.

En cuanto al resto de jugadores de la plantilla levantinista con tarjetas Ballesteros, Robusté, Geijo y Ángel tienen 3; Yago, Reina, Iborra y Cerra suman dos, mientras que Tena, Álvaro del Moral, Xisco Nadal, Jorge Pina y Miguel Pérez solamente tienen una.