Skip to main content
Primer equipo
Cinco jugadores apercibidos de sanción para el encuentro ante el Elche CF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García tendrá a cinco jugadores apercibidos de sanción para el encuentro ante el Elche CF que se disputa el próximo domingo en el Martínez Valero (17 horas), después de que Cerra viera tarjeta amarilla en la jornada de ayer y se una, de este modo, a la lista de futbolistas de la primera plantilla formada por Ángel, Ballesteros, Parri y Molinero, que se encuentran al borde de la suspensión con cuatro amarillas cada uno de ellos.

Completan el listado Jorge Pina, Iborra, Robusté y Xisco Nadal con 3 tarjetas; Pallardó, Yago, Reina, suman dos, mientras que Geijo, Adrián, Samuel, Rubén, Tena, Álvaro del Moral, y Miguel Pérez solamente tienen una.