Primer equipo
Cinco jugadores del Levante UD participarán en el acto solidario ?Estrellas del Gol?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Iñaki Descarga, Iborra, Riga, Courtois y el meta del filial, Tejera, participarán mañana viernes en la IV Edición de Estrellas del Gol, un acto solidario que se celebra anualmente en la Comunidad Valenciana y en el que participan los jugadores de Levante UD, Valencia CF y Villarreal CF, junto a famosos, periodistas o toreros, entre otros.
Los beneficios recaudados en la edición de este año, irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer Infantil y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón.
La cita será mañana viernes a partir de las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Segorbe.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo