Skip to main content
Primer equipo
Cinco jugadores del Levante UD participarán en el acto solidario ?Estrellas del Gol?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Iñaki Descarga, Iborra, Riga, Courtois y el meta del filial, Tejera, participarán mañana viernes en la IV Edición de “Estrellas del Gol”, un acto solidario que se celebra anualmente en la Comunidad Valenciana y en el que participan los jugadores de Levante UD, Valencia CF y Villarreal CF, junto a famosos, periodistas o toreros, entre otros.

Los beneficios recaudados en la edición de este año, irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer Infantil y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón.

La cita será mañana viernes a partir de las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Segorbe.