Skip to main content
Fútbol base
Cinco levantinistas convocados para entrenar con la Selección valenciana Sub-18
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cinco futbolistas de los equipos juveniles del Levante UD han sido convocados para ejercitarse mañana miércoles con la Selección valenciana Sub-18 a las órdenes de Julio Martínez.

Los cinco jugadores levantinistas que tendrán la oportunidad de participar en este entrenamiento son Jalid Kerkich, Arnau Silvestre, Vicente Gozalbo, Óscar Pozo y José Marco Higón.

Todos ellos deberán estar a las 16 horas en el Campo Mundial 82 de Catarroja para realizar esta sesión de trabajo.